Foto: American Music Awards Cardi B será la anfitriona de la edición 2021 de los American Music Awards que se celebrarán el 21 de noviembre  

La cantante estadounidense Cardi B será la anfitriona de los premios American Music Awards (AMAs) que se transmitirán desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

“Queremos festejar con Cardi, así que le pedimos que fuera nuestra anfitriona y ella dijo ¡Sì!”, escribió AMA en su cuenta oficial de Twitter.

Por si te lo perdiste: Netflix lanzará juegos para celulares

Asimismo, la rapera dijo a través de sus redes sociales estar muy orgullosa de conducir los premios por primera vez e invitó a sus fans a seguir la transmisión.

En esta ocasión, la cantante Olivia Rodrigo, encabeza la lista de nominados con siete menciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año entre los que también destacan Giveon, 24kGoldn, Masked Wolf y The Kid LAROI.

The Weeknd que tiene seis nominaciones compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

Por si te lo perdiste: ‘Malfunction’, el documental sobre Janet Jackson será estrenado este mes

Los candidatos en las categorías de Mejor cantante masculino y femenino latino incluyen además de Bad Bunny, a J Balvin, Maluma, Ozuna, Rauw Alejandro, Becky G, Kali Uchis, Karol G, Natti Natasha y Rosalía.

Este año los AMA sumaron nuevas categorías como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

LDAV