Foto: Instagram @jesshunt2 La modelo británica Jess Hunt compartió unas imágenes y un video de su supuesta visita a la Torre Eiffel  

Una modelo fue exhibida en sus propias redes sociales luego de que publicara una serie de fotografías sobre una supuesta visita a la Torre Eiffel, en París.

La modelo británica Jess Hunt compartió unas imágenes y un video, en su cuenta de Instagram, de su supuesto viaje a la capital francesa, en donde visitó uno de los lugares más emblemáticos en el mundo. Asimismo, escribió la frase: “una de mis ciudades favoritas”.

Te podría interesar: VIDEO. Confiscan vehículo «bañado en sangre» en Culiacán; estaba ‘disfrazado’ por Halloween

Sin embargo, algo no cuadraba en las fotos. Los usuarios comenzaron a especular de que al parecer la joven modelo editó su material para aparentar que estuvo en la Torre Eiffel.

Sus seguidores opinaron que las poses de Jess Hunt eran muy raras y que solamente caminaba sobre una línea. Además comentaron que la iluminación en el cuerpo de la modelo no tenía relación con la del lugar.

En tanto, en el video expresaron que la joven no tenía una sombra. Así como que el tamaño de su cuerpo era desproporcionado en relación al de la calle.

Por tanto, las criticas y las burlas no faltaron:

“Jajaja más falso que moneda de plástico yo también puedo viajar con photoshop”; “No se puede ver el photoshop”; “¿Esta realmente mal retocado con Photoshop?”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Pese al incómodo descubrimiento, la serie de fotos de la modelo alcanzó los 260 mil me gusta.

¿Tú qué opinas? ¿Las fotos y video son reales o están photoshopeadas?

Te puede interesar; Video: Vaca sale de la nada en plena ciudad y atropella a motociclista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jess Hunt (@jesshunt2)

EAM