Foto: Captura video Fue tal la alegría de Max Verstappen que sacó su celular y tomó video de toda la experiencia que vivió  

“Cuando decides tomar el camión para llegar al trabajo”, así tituló Red Bull Racing el video donde se ve al piloto estrella Max Verstappen a bordo de un tradicional microbús capitalino para dirigirse al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas, quien sirvió de anfitrión para que el neerlandés de Red Bull disfrutara la experiencia del transporte público en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Checo Pérez en su apogeo rumbo al Gran Premio de la CDMX

Desde un vendedor de tacos de canasta, pasando por el típico ¡toques toques!, a los cuales se negaba Verstappen, pero al final accedió, y hasta una plática con el luchador Místico, fueron algunas de las cosas que vivió el piloto líder del Campeonato de Fórmula Uno.

A lo largo de su trayecto, Verstappen escuchó un mariachi y se emocionó al ver el sombrero que ya alguna vez se puso al ganar el Gran Premio de México.

Fue tal la alegría de Max Verstappen que sacó su celular y tomó video de toda la experiencia que vivió.

Al término del recorrido, se vio al piloto de Red Bull descender de la unidad para incorporarse al AHR a una jornada en su oficina.

Cabe recordar que el video fue realizado en 2017, pero la escudería de Red Bull lo volvió a publicar este lunes en sus redes sociales como un parteaguas para la antesala del Gran Premio de México, el cual se llevará a cabo este fin de semana en la capital del país.

Te podría interesar: Checo Pérez y su gran trayectoria tras cumplir 10 años en la F1

EAM