Foto: AFP Los Browns tuvieron suficientes oportunidades, pero el receptor Jarvis Landry perdió un balón y después no pudo atrapar dos pases de Baker Mayfield  

Los Steelers obtuvieron una de sus victorias más importantes de la temporada al derrotar 15-10 al acérrimo rival divisional, los Cleveland Browns. Roethlisberger lanzó un pase de anotación y el novato Najee Harris tuvo un acarreo de anotación de 8 yardas después del descanso para los Steelers, que se quedaron sin Boswell a causa de una conmoción cerebral sufrida en una jugada de engaño.

Los Browns tuvieron suficientes oportunidades, pero el receptor Jarvis Landry perdió un balón y después no pudo atrapar dos pases de Baker Mayfield en los últimos 6:04 del cuarto periodo.

La rivalidad entre Acereros y Cafés es de las más añejas de la NFL, y al enfrentarse dos veces por temporada, tienen un odio deportivo que crece en cada duelo.

Roethlisberger quedó con marca de 24-3-1 como titular contra los Browns, rivales de división, y de 12-2-1 en Cleveland. El veterano de 38 años de edad terminó con 22 de 34 pases para 266 yardas, 193 en la segunda mitad, cuando los Steelers no tenían margen de error.

El pase de anotación de 2 yardas de Roethlisberger a Pat Freiermuth fue en cuarta oportunidad y puso el marcador 15-10. Sin el pateador, Pittsburgh se la jugó con la conversión, pero el pase de Roethlisberger fue incompleto.

REGRESAN AL TRIUNFO

Jimmy Garoppolo lanzó para 322 yardas y corrió para dos anotaciones para que los San Francisco 49ers superaran este domingo 33-22 a los Chicago Bears para sacudirse una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Garoppolo lideró tres series ofensivas que acabaron en anotaciones en la segunda mitad y una más que terminó con un gol de campo. Anotó desde la yarda dos en el tercer cuarto y tuvo un acarreo más de anotación desde la cinco para poner el marcador 30-22.

Deebo Samuel terminó con seis recepciones y 171 yardas, que lo llevaron a sumar 819 en siete juegos, con lo que rompió un récord de Jerry Rice, miembro del Salón de la Fama, quien logró 781 en 1986.

NÚMERO
312 yardas combinadas entre los dos corredores novatos en el partido Bears vs. 49ers y es la mayor cantidad para dos RB de primer año

112 touchdowns combinados por pase y por tierra tiene el quarterback Josh Allen de los Bills y es la mayor cantidad para un QB en sus primeros 50 partidos

LEG