Foto: Instagram @touringtonks A pesar de su religión, esto no le ha causado problemas para encontrar un trabajo estable  

Una mujer destacó ser una bruja en la vida real y estas prácticas se han vuelto esencial para ella, por lo que la festividad de Halloween se vuelve diferente.

Tonks Brown, es una mujer de 36 años que vive en una cabaña remota en las Tierras Altas de Escocia. En este lugar se estableció para practicar el paganismo en estos tiempos, la cual realiza desde los 12 años.

Te podría interesar: Regresa magia de Muertos y Halloween a Coyoacán

“Creo que la sociedad tiene una idea sobre las brujas de la cultura pop. Se trata de mucho más: es una gran parte de mi vida, es mi religión y mi fe”, relató en entrevista para la BBC de Escocia.

Brown celebra de diferente forma el Halloween, pues esta fecha marca el final de una temporada, mientras que el 1 de noviembre es el nuevo comienzo de una etapa.

Prejuicio

A pesar de que sabe de los prejuicios que hay en contra de las brujas, por asociarlos con algo malo, la mujer destaca que ella práctica una magia diferente a la que se conoce. Esta es la magia blanca.

La prácticas las realiza a través de plantas medicinales, las cuales ayudan a depurar y sanar; según destacó Tonks Brown. Sin embargo, advirtió que si alguien realiza una broma sobre una bruja ella intervendrá.

“Si escucho a alguien hacer una broma sobre una bruja, intervendré y diré que soy una bruja. Desafiaré cualquier forma de prejuicio, pero eso nunca es un enfrentamiento”, comentó

Te podría interesar; FOTOS: Así festejaron Halloween artistas, celebridades e influencers

A pesar de su religión, esto no le ha causado problemas para encontrar un trabajo estable. Tonks Brown trabaja para los servicios de emergencia de sus comunidad. Todos los días conduce 10 minutos hasta llegar a una oficina.

Anteriormente, ha trabajado en los ayuntamientos, la policía y el servicio de ambulancias y su paganismo no suele ser un problema en su vida normal.

Aunado a esto, tiene una cuenta en Instagram donde tiene 1,200 seguidores, a quienes les comparte un poco de lo que hace en su cotidianeidad.

EAM