Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron el día de muertos al ritmo del Jarabe Tapatío
Foto: Instagram/ @shawnmendes “Feliz día de los muertos”, escribió Mendes.  

Recientemente la famosa pareja de cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello llegó a Oaxaca y contagiados por las festividades de este mes se unieron a festejar el Día de muertos.

Te podría interesar: ¿Por qué se festeja hoy el Día de muertos?

A través de su Instagram, Camila compartió que su visita  al país fue con la finalidad de festejar el cumpleaños de su papá y quedó encantada con el arte y cultura que encontró en el estado.

 

Uniéndose a la tradición mexicana ambos cantantes decidieron disfrazarse con trajes típicos y pintar sus rostros como catrines.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Con un traje de charro, y un vestido negro con lores bordadas ambo artistas posaon para las fotos y un video que posteriomente fue publicaod por Shawn,en este se observa  la pareja baiando al so  del Jarabe Tapatío. 

 

“Feliz día de los muertos”, escribió Mendes.

Te podría interesar: «Yo también puedo viajar con photoshop»: Exhiben a modelo por tratar de simular visita a la Torre Eiffel

Para cerrar con broche de oro se escucha al cantante tratar de entonar el típico grito de charro antes de tirar el celular.

 

Cabello ha resaltado lo fascinada que quedó con su visita. “Oaxaca- Comida, arte, gente bella, pinturas, alebrijes y Xoloitzcuintles, qué más puedo querer??!!!!!” escribió  en uno de sus post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

La publicación de Shawn ya ha pasado los 6 millones de me gusta, además compartió una historia donde se le ve disfrutando junto a su novia  de sus trajes típicos con la canción “Día de los muertos” de la popular película “Coco”, inspirada en la cultura mexicana.

GR