Shakira y Piqué se disfrazan de espeluznantes estudiantes 
Foto: Instagram/ @shakira Shakira dejó alucinando a sus seguidores  

Como cada año, Shakira y Piqué utilizaron toda su creatividad para celebrar estas fechas, en esta ocasión se dejaron ver en Instagram vestidos de espeluznantes estudiantes.

En la imagen se observa a los esposos  chocando sus lenguas mientras portan uniformes escolares llenos de sangre, por si fuera poco, el futbolista pintó su cabello de rojo.

Te podría interesar: «Yo también puedo viajar con photoshop»: Exhiben a modelo por tratar de simular visita a la Torre Eiffel

“I know what you did last Halloween” (Sé lo que hiciste el Halloween pasado), escribió la cantante en la descripción de su foto, la cual desató la euforia de los fanáticos quienes ya le han dado casi dos millones de “me gusta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los divertidos disfraces fueron  utilizados en la fiesta organizada por el ex futbolista, Patrick Kluivert, quien se disfrazaron inspirado en el payaso malvado “IT”, a esta celebración también asistió Sergio Busquets y su esposa Elena Galera.

Te podría interesar: El Funky es recibido por Yotuel en Miami trás su nominación en los Grammy por «Patria y vida»

Finalmente, Shakira dejó alucinando a sus seguidores subiendo un video aullando al compa de su canción “Loba” con una cara seria y su peinado a doo colas como toda una colegiala.

GR