Foto: Cuartoscuro La CONDUSEF, dió aviso de los problemas que presentó el domingo BBVA, dando un número de apoyo  

Los usuarios de BBVA México reportaron el domingo 31 de octubre tener fallas con la aplicación y con los cajeros automáticos en diferentes puntos de la República.

Desde las primeras horas del día, comenzaron a circular imágenes con la leyenda “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o «Servicio no disponible por el momento», la cual aparecía a los usuarios que necesitaban acceder a la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: Jefa del FMI exige a líderes de la COP26 una acción climática más ambiciosa

Algunos clientes reportaron que sus transferencias quedaron congeladas e incluso que los cajeros detuvieron sus tarjetas, además de que sus compras en centro comerciales no pudieron concretarse pues las tarjetas fueron rechazadas en plena quincena y con las compras de día de muertos.

En redes sociales, la cuenta oficial de servicio a clientes de BBVA México en twitter no realizó ninguna publicación formal de lo sucedido, no obstante, respondió a algunos internautas que los habían taggeado pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.

Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dió aviso de los problemas que presentó el domingo BBVA, dando un número de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR:    Reporta Alsea ganancias consecutivas al tercer trimestre del año

“¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas, o pagos. Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080.”, esto se publicó en twitter.

 

LEG