pasaporte
Fotos: Twitter / @JMarquezP Una historia digna de recitar frente a los compañeros del salón ocurrió, pero no era una tarea... se trataba de un pasaporte  

Un hombre justificó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que su pasaporte estaba destruido parcialmente. La razón era que su perrito se lo había comido.

Una historia digna de recitar frente a los compañeros del salón ocurrió, pero no era una tarea… se trataba de un pasaporte.

El documento necesario para poder viajar al extranjero estaba partido a la mitad y su parte superior derecha ya no existía. Debajo de la o final de “México” se podían apreciar marcas de dientes.

Javier Márquez es el dueño de este pasaporte. En un tuit compartió dos imágenes que se hicieron virales.

Te podría interesar:
«Yo también puedo viajar con photoshop»: Exhiben a modelo por tratar de simular visita a la Torre Eiffel

En su defensa, Márquez explicó que funcionarios de Secretaría de Relaciones Exteriores le pidieron que narrara los hechos de cómo es que su pasaporte estaba destruido.

Al no saber qué poner describió lo siguiente en un formato que le fue proporcionado por personal de la SRE.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes de que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”.

 

CT