Foto: Facebook El huarache veloz Esto provocó diferentes comentarios, pues algunos rápidamente hicieron alusión a lo que hacen los grupos armados en el país  

Las decoraciones en la época de Halloween siempre suelen ser creativas y a la par deben causar terror; sin embargo, en un poblado en México al parecer se fueron a los extremos causando controversia por como decoraron un salón.

El inesperado suceso se dio en el poblado de General Terán, en el estado de Nuevo León. Según lo que se sabe, un negocio local realizó la invitación a una fiesta de Halloween en el Centro Cultura y Social de esta zona, el cual se celebró este 31 de octubre.

Te podría interesar; VIDEO. Confiscan vehículo «bañado en sangre» en Culiacán; estaba ‘disfrazado’ por Halloween

Sin embargo, causó controversia debido a que en la fachada del lugar estaba decorado con dos maniquíes colgados, mientras que en el suelo habían dos embolsados.

En tanto, en las puertas del lugar había una manta con el mensaje “les pasó esto por no pagar la entrada”.

Esto provocó diferentes comentarios, pues algunos rápidamente hicieron alusión a lo que hacen los grupos armados en México o sobre las noticias de embolsados o colgados en varios estados en el país.

Por otro lado, hubo quienes lo tomaron a broma burlándose de los maniquíes y de la vestimenta que llevaban.

En la red social del negocio se aprecia como la persona encargada de la fiesta graba el lugar antes del evento, el cual fue un éxito, ya que varias personas se congregaron y participaron en el concurso de disfraces.

Te podría interesar; VIDEO: ‘Freddy Krueger’ celebra Halloween a bordo de vocho en clip viral

EAM