Foto: especial | Autoridades del estado de Puebla anunciaron la demolición de viviendas afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán
Foto: especial Foto: especial | Usuarios de redes sociales compartieron cómo se vivió la explosión de un ducto de gas en San Pablo, Xochimehuacán, Puebla.  

Habitante de San Pablo Xochimehuacán, Puebla compartieron cómo se vivió la explosión de un ducto de gas originada por una toma clandestina.

En redes sociales, diversos usuarios compartieron los momentos de alarma y angustia que vivieron frente a las llamas.

En uno de los videos se escucha un fuerte estruendo registrado durante una explosión del ducto de Pemex.

Por si no lo viste: VIDEO: Así confesó el asaltante de Tlalnepantla haber disparado al chofer de combi en un asalto

En otro de los clips se observa el alcance de las llamas que consumieron casas y vehículos.

Por si no lo viste: Reportan desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis” tras protestar en concierto de Lalo Mora en SLP

Otro de los testigos captó el momento en el que decenas de familias fueron evacuadas de la zona; en la escena se observa la presencia de mujeres y niños.

Cerca de las 5:00 horas, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera informó que el incendio quedó controlado, pero que había personas heridas.

Más tarde se informó que la explosión en San Pablo XochimehuacánPuebla dejó un saldo de una persona muerta y 11 personas heridas, 6 de gravedad, entre ellos 5 menores.

RC