“Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí. @RGC_Mx”.
Foto: Captura de Pantalla Reportan desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis” tras protestar en concierto de Lalo Mora en SLP  

A través de su cuenta de Twitter, se denunció esta madrugada la desaparición del exdiputado federal y activista Pedro CarrizalesEl Mijis”, en San Luis Potosí.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se lee en el mensaje publicado alrededor de la 1 y media de la mañana.

“Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí. @RGC_Mx”.

En el mensaje en las redes sociales de “El Mijis” se copió la cuenta del gobernador de SLP, Ricardo Gallardo.

Pedro Carrizales “El Mijis” presentó una demanda por abuso sexual en contra de Lalo Mora, luego de que el cantante protagonizara un escándalo tras tocar el seno de una admiradora que solicitó una fotografía suya.

Te puede interesar: Video: Arrestan a exfuncionario que protestaba; Citlali Hernández acusa de abuso a Sandra Cuevas

En días pasados, “El Mijis” a través de su página de Facebook, el también activista había advertido que protestaría este sábado en el concierto que brindaría el cantante norteño Lalo Mora.

En su página de Facebook, “El Mijis” publicó un video donde anticipaba que se preparaba para realizar una protesta en el concierto de Lalo Mora y denunció haber recibido amenazas de muerte por criticar al cantante.

EG