¡Otra vez! Usuarios de BBVA reportan fallas en su sistema
Foto: Twitter  

Usuarios de la banca BBVA Bancomer han reportado tener fallas con la aplicación y con los cajeros automáticos en diferentes puntos de la República.

 

Te podría interesar: Esto es lo que se sabe de la explosión por huachigas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

A primeras horas de esta mañana, comenzaron a circular imágenes con la leyenda “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o “Servicio no disponible por el momento”, la cual aparecía a los usuarios que necesitan acceder a la aplicación.

Ahora algunos clientes también han reportado que sus transferencias han quedado congeladas e incluso que los cajeros se han tragado sus tarjetas, además de que sus compras en centro comerciales se han visto imposibilitas pues las tarjetas han sido rechazadas en plena quincena y con las compras de día de muertos. 

 

 

La aplicación no ha realizado una publicación formal pero ha contestado a algunos internautas que los han taggeado pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.

Por su parte la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ya ha dado aviso de los problemas que presenta BBVA y ha dado un número de apoyo.

Te podría interesar: Salud reporta 325 nuevas muertes por COVID-19

“¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas , o pagos.  Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080.”, se lee en el tuit.

 

GR