Foto: AFP Tom Brady lanzó pero el balón fue interceptado por PJ Williams, quien devolvió 40 yardas para anotar  

Con una gran intercepción a Tom Brady, los Saints sepultaron el marcador 36-27 sobre los Buccaneers, en el último cuarto, en duelo de la semana 8 de la NFL

Los de Nueva Orleans sellaron una dramática victoria a casi 2 minutos de finalizar el encuentro, esto a pesar de que no contaron por un buen tiempo con su quarterback Jameis Winston por una lesión en su rodilla izquierda.

Te podría interesar; NFL: Primera titularidad de Mike White para ayudar a los Jets a vencer 34-31 a los Bengals

El último cuarto del partido dejó grandes emociones. Los Bucs anotaron por conducto de Cyril Grayson, quien quedó descubierto detrás de la defensa para anotar un touchdown de 50 yardas. El marcador iba a su favor 27-26 con 5:44 por jugar.

Saints respondió con un gol de campo para tomar nuevamente la ventaja de 29-27 y con 1:41 por jugar.

Los de Tampa Bay fueron por todo a la ofensiva y, en una jugada, Tom Brady lanzó pero el balón fue interceptado por PJ Williams, quien devolvió 40 yardas para anotar el touchdown que sepultaba el marcador 34-27 y con solo 1:24 por jugar.

Quarterbacks

Winston de los Saints se lesionó a principios del segundo cuarto cuando fue derribado por detrás por Devin White, quien fue señalado por un tackle de cuello de caballo.

Ante esto, el reserva Trevor Siemian reemplazó a Winston y completó 16 de 29 lanzamientos para 159 yardas y un touchdown sin pérdida de balón.

Por su parte Brady lanzó para cuatro anotaciones y perdió tres veces el balón debido a un par de intercepciones y una bola suelta.

Te podría interesar; NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 8?

EAM