Foto: AFP El lanzador se recuperó de dos intercepciones al inicio del juego para encaminar a los de Nueva York a ganar el encuentro  

El quarterback Mike White lanzó 405 yardas y tres touchdowns en su primer juego como titular, para darle la victoria a los Jets 34-31 sobre los Bengals.

White, que reemplazó al lesionado Zach Wilson, rescató un triunfo improbable para los Jets, pues antes del partido su marca era de 2-5, mientras que los de Cincinnati llevaban 5-2.

Te podría interesar; MLB: Swanson y Soler dan jonrones y los Bravos ganan 3-2 a los Astros en la Serie Mundial de beisbol

El lanzador se recuperó de dos intercepciones al inicio del juego para encaminar a los de Nueva York a ganar el encuentro.

Los Bengals iban al frente 31-20 en el último cuarto, pero los Jets anotaron tras un touchdown de Ty Johnson luego de recorrer 19 yardas.

Al último y con un marcador de 31-32, los Jets realizaron una conversión de dos puntos a casi 4 minutos de concluir el partido y así colocarse en el marcador 31-34.

Por ahora, los Jets van 3-5 en el tercer puesto de la Conferencia Americana del Grupo Este; en tanto, Bengals va en el segundo puesto en el Grupo Norte.

Te podría interesar; NFL: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 8?

EAM