El Presidente adelantó que apoyará al candidato presidencial de Morena que gane la encuesta.
 

Al menos 15 heridos y un fallecido fue el saldo que habría dejado la explosión, de esta madrugada, en un ducto de Pemex, en Puebla, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario señaló que desde las 2:30 de hoy están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.

Por si no lo viste: VIDEOS: Así se vivió la explosión en San Pablo, Xochimehuacán, Puebla

“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil”, se lee en su publicación.

Por si no lo viste: Esto es lo que se sabe de la explosión por huachigas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Además López Obrador aseguró que Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.

“ Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”, agregó.

A causa del incidente autoridades de los tres niveles de gobierno establecieron tres refugios en Puebla y uno más en el estado de Tlaxcala, éste último debido a la cercanía con la zona del accidente.