QUERÉTARO VS SANTOS
Foto: Twitter @ClubSantos Con este resultado, el Santos se mantuvo en la pelea por clasificar al repechaje al llegar a 20 puntos  

Con un espectacular gol del chileno Diego Valdés cerca del final, el Santos venció 3-2 al Querétaro este sábado en partido de la decimosexta jornada de torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corregidora.

Los ‘Guerreros’ del Santos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 4 con un disparo que el ecuatoriano Ayrton Preciado sacó desde el pico izquierdo del área y colocó en el ángulo superior derecho.

Te podría interesar; VIDEO: Puebla vence 2-0 a Juárez; por ahora están en la reclasificación

Preciado también hizo el 2-0 al 28 con un remate dentro del área a pase del chileno Valdés.

La reacción de los ‘Gallos Blancos’ comenzó al 55 cuando el estadounidense Bryan Olivera consiguió el 2-1 con un disparo raso desde los linderos del área por el centro.

El 2-2 fue obra del uruguayo Jonathan dos Santos con un penal tirado a la izquierda del arquero que se lanzó al lado contrario, al 61.

Al 87, el Santos tuvo un tiro libre a favor y Valdés lo convirtió en el 3-2 que colocó casi en el ángulo superior derecho.

Con este resultado, el Santos se mantuvo en la pelea por clasificar al repechaje al llegar a 20 puntos; el Querétaro quedó eliminado al quedarse con 15 unidades.

Te podría interesar; VIDEO: Necaxa vence 2-1 al Mazatlán con un gol sobre la hora y sueñan con repechaje

EAM