Foto: Twitter @Tuzos Yairo Moreno anotó el empate al minuto 87 tras la vía penal  

Este sábado los Tuzos del Pachuca recibieron en el estadio Hidalgo a los Pumas en el encuentro de la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX partido que concluyó con empate 1-1.

Al minuto 28 de la primera mitad, los Pumas consiguieron su única anotación del partido, la cual estuvo a cargo del mediocampista Washington Corozo, poniéndolos en ventaja sobre los Tuzos.

Te podría interesar; VIDEO: Necaxa vence 2-1 al Mazatlán con un gol sobre la hora y sueñan con repechaje

En el segundo tiempo, cuando parecía que los Pumas vencerían a los Tuzos, Alan Mozo cometió una falta dentro del área, por lo que se marcó un penalti a favor del Pachuca, que fue cobrado por el defensor Yairo Moreno al minuto 87 convirtiéndose en el gol de empate.

En el segundo tiempo también destacaron los cambios que fueron en total 10, seis por parte del Pachuca y cuatro de los Pumas.

Los Tuzos suman 17 puntos, mientras que los de la UNAM tienen 18, ambos equipos por ahora se encuentran fuera de la reclasificación; sin embargo, aun tienen un partido pendiente.

Para sus últimos dos encuentros, los hidalguenses reciben al San Luis y visitan a Tijuana; en tanto, los auriazules reciben a Santos y Cruz Azul en CU.

Te podría interesar; VIDEO: Santos vence 3-2 a Querétaro y sigue en la lucha por llegar al repechaje

EAM