Foto: Captura video Debido a la balacera, un policía municipal resultó herido por arma de fuego en uno de sus brazos  

La tarde de este viernes se registró una balacera en calle de Toluca, en el Estado de México, la cual dejó un policía herido y dos personas detenidas.

De acuerdo a las indagatorias y reporte policial, el incidente comenzó sobre la Calzada Pacifico, cuando oficiales le marcaron el alto a una camioneta color gris.

Te podría interesar: Detienen a ‘El Bombín’, quien se grabó robando un auto con bebé adentro en la CDMX

Tras no ceder, se comenzó una persecución que terminó sobre la calle Salvador Sánchez Colín en la colonia San Buenaventura. De la camioneta gris, dos sujetos descendieron y comenzaron a disparar a los policías que repelieron la agresión.

Luego de controlar la agresión, las autoridades detuvieron a dos hombres, uno de 33 años, que resultó lesionado con heridas por arma de fuego, y otro de 22 años de edad. Ambos detenidos fueron presentados al Ministerio Público en Toluca.

Debido a la balacera, un policía municipal resultó herido por arma de fuego en uno de sus brazos.

En grabaciones que circulan por las redes sociales, se aprecia una camioneta estacionada y dos patrullas atrás de ella. Posteriormente, se comienzan a escuchar las detonaciones de arma.

La mujer que grababa el suceso se asusta y le pide a su acompañante que se cubra y no haga ruido.

Te podría interesar: Detienen a presuntos responsables por asesinato del exdiputado Fernando Palma

En otro video, se aprecia como los sospechosos están esposados y boca abajo sobre el piso, mientras uno de ellos sangra y pide que lo ayuden.

EAM