Foto: Twitter Sandra Cuevas fue acusada por Citlali Hernández de "amedrentar" a personas que se manifestaban libremente  

En redes sociales ha circulado un video en el que se ve el arresto de un hombre en la colonia Santa María La Ribera. Se ve a Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc llegar a una de las bancas ubicadas en el sitio preguntando por “Omar” y segundos después lo encara preguntando.”¿Por qué violenta a las mujeres?”.

Por si te lo perdiste: VIDEO. Sheinbaum a Sandra Cuevas: «La Zona Rosa no son Las Vegas»

Además en otra parte se ve cómo pregunta si es el que es que presuntamente “robó” en la contraloría cuando era funcionario de la Alcaldía Cuauhtémoc. En el mismo video también llegan dos mujeres, Ernestina Pérez y Carmen Ávila, quienes lo acusan de presuntas amenazas en su contra por lo que  Sandra invita a hacer la acusación a los oficiales que se encontraban en el sitio.

Acompañada de cámaras reportaba todo lo que ocurría en el momento señalándolo de presuntamente robar dinero. Luego de eso fue detenido por autoridades de la Ciudad de México y llevado a la Fiscalía de Servidores Públicos.

En la cuenta de la Alcaldía Cuauhtémoc se publicó el nombre de la persona en cuestión, Omar Jaime Rosas, quien también se hace mención que es presuntamente es parte del equipo político de Dolores Padierna.

Luego de esto comenzaron a subir videos de lo ocurrido y la misma alcaldesa respondió con las presuntas acusaciones.

Por si te lo perdiste: Detienen a ‘El Bombín’, quien se grabó robando un auto con bebé adentro en la CDMX

Otra persona que cuestionó dicha acción fue Citlali Hernández, militante de Morena quien acusó a la funcionaria de amedrentar a personas que se manifiestan de forma libre.

Dolores Padierna también respondió mencionando que Omar Rosas no es su colaborador y que también la persona en cuestión fue absuelta de lo que presuntamente se le acusa.

LDAV