Octavio Ocaña Benito
Imagen: Tomada de Twitter, @Yahir_Caballro_ "Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron", escribió la novia del actor en Instagram  

Tras confirmarse la muerte del actor Octavio Ocaña, quien diera vida al celebre personaje “Benito” en la serie “Vecinos”, el mundo del espectáculo se ha volcado en reacciones y condolencias en redes sociales.

Uno de los primeros en mandar un emotivo mensaje fue Eduardo España quien, en Twitter, escribió que se encontraba “desecho”.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió.

Te recomendamos: ¿Qué se sabe, hasta el momento, sobre la muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’?

Otro emotivo mensaje fue lanzado desde la cuenta de Instagram de Nerea Godínez, quien fuera novia de Ocaña.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo por toda la eternidad”, escribió la joven en una de sus historias de Instagram.

De la misma manera, compartió en la misma red social que el “último adiós” a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, “arriba de Mudo E”, este 30 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron”, escribió.

El actor Darío Ripoll escribió, en Twitter, que aún no acababa de asimilar la muerte de quien fuera su compañero y amigo con quien convivió y creció durante 16 años.

También puedes leer: Prohíben en Oaxaca chanclazos, cinturonazos, jalones de oreja y coscorrones a menores

“Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho”.

Aquí otras reacciones

 

FF