¡¿Tú también Sol?!, Luis Miguel aparece en los “Papeles de Pandora” con su yate “Sky”
Foto: Archivo ¿No le habrá gustado a Luis Miguel su serie? Su tweet deja muchas dudas a sus seguidores  

Luego de que el pasado jueves se estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie hoy el cantante ha usado sus redes sociales para hacer una aclaración y reaccionar ante esta última temporada: La serie no es 100% verdad.

Por si te lo perdiste: Alec Baldwin dice que el tiroteo fatal fue «uno en un billón»

Así es, esto ha causado sorpresa ya que el propio Luis Miguel estuvo detrás de dicha producción y hasta hizo un cameo pero ¿qué dice el tweet que publicó el Sol? Bueno, de entrada menciona que lo ocurrido ahí no es 100% real y que está basada en Hechos Reales.

Algunos seguidores de Luis Miguel han reaccionado a la publicación dándole la razón y externando la forma en la que retrataron parte de la vida de Micky. Otros han mostrado su decepción por el contenido de esta que dista mucho de la primera temporada en la que todos estuvieron pendientes cada fin de semana.

En algunos otros comentarios mencionan que al parecer está externando su molestia con la plataforma de streaming y que no le gustó el resultado sobre su vida la cual fue encarnada por Diego Boneta.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Así fue la persecución de la policía al actor Octavio Ocaña

¿Entonces? ¿Quién dice la verdad? ¿La serie o Luis Miguel? Será interesante saber en qué termina dicha declaración y si Netflix tiene que decir algo sobre lo publicado por Micky.

LDAV