Foto: @mariabzazueta Las cuentas de las organizadoras se han puesto en privado y no han vuelto a pronunciar nada al respecto Foto: @mariabzazueta  

Indignación, usuarios de Twitter arremeten contra un antro en Culiacán, Sinaloa que usó el Usuarios de Twitter han manifestado su descontento por un Halloween que usó el feminicidio y los homicidios como temática principal del festejo en Culiacán.

Te podría interesar: “Me dejas muerta en vida”: novia de Octavio Ocaña «Benito»

Por zorra” es la frase que adorna un cuerpo falso envuelto en plástico y que cuelga desde el techo para la decoración de “Wizzar Fest”, una fiesta que se autonombró como “la mejor del siglo” y que se llevó a cabo este viernes 29 de octubre en un antro en Culiacán.

“Me vale verga que que digan que qué inconscientes, esa fiesta tiene que ser la más perra de este año” aseguró una usuario de Instagram identificada como @barbaramzazz quien estaría involucrada en la organización del evento que llevó a cabo la empresa de decoración @mcdisenaeventos.

Que pinche coraje; no es chistoso; “La misoginia interiorizada en la mayoría de mujeres es exactamente el reflejo del machismo de la sociedad”, son algunos de los ya miles de comentarios que generó la foto.

“Que asco de decoración y más triste que las personas que decoraron este evento son mujeres” fue otro de los comentarios que surgió por una historia del lugar donde se aprecia el mensaje “Sigues tú”, escrita en rojo dentro del exclusivo antro de Sinaloa. 

Te podría interesar: Google Maps y sus misteriosas fotos de niños fantasmas

Tras una búsqueda se puede cerciorar que la cuenta de @wizzardfest así como de @barbaramzazz han puesto su perfil en privado y no han vuelto a pronunciar nada al respecto así como @mcdisenaeventos . 

AC