Zayn Malik
Foto: Archivo Por estos hechos, Zayn no podrá tener contacto con Yolanda Hadid  

El cantante Zayn Malik tuvo un altercado violento el pasado 29 de septiembre con la madre de Gigi Hadid y hoy se ha dado a conocer que el exintegrante de One Direction no contestó a los cargos de acoso a su novia.

Yolanda Hadid acusó a Malik de empujarla contra una cómoda y no solo eso sino que la “insultó”, esto de acuerdo a documentos judiciales filtrados. De igual manera se puede leer que le pedía que se alejara de su hija.

El cantante de igual manera le dijo a la supermodelo que lo defendiera de Yolanda llevando el conflicto a otro nivel queriendo pelear con otro hombre. TMZ lo identificó como un guardia de seguridad.

Malik fue sentenciado por dicha acción a cuatro cargos de los cuales se niega a aceptar culpabilidad pero sí cumplirá el castigo.

Este consiste en 90 días de libertad condicional por cada uno de los cargos que es casi un año completo. De igual manera como parte de su sentencia debe asistir a cursos de manejo de la ira y ser evaluado. Otro de los programas que debe llevar es uno de violencia doméstica.

Luego de esta sentencia, el juez determinó que Malik no debe tener contacto con Yolanda Hadid ni con el guardia de seguridad. Su libertad condicional podría levantarse si en seis meses cumple con lo que se le dictó.

El 28 de octubre el cantante hizo mención que el caso se había filtrado y que esto no debió ser así por ser algo de carácter “privado”.

LDAV