Floyd Mayweather
Foto: AFP El joven tachó de homófobo al excampeón mundial de box  

Floyd Mayweather se vio envuelto en una polémica más, ahora fue porque se negó tomarse una fotografía con un fan debido a que el joven tenía las uñas pintadas.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, durante el juego de la NBA entre Clippers y los Memphis.

Te podría interesar: ¡Paren todo! El Juego del Calamar llega a la CDMX. Aquí te contamos

Cuando se enteraron que el “Money” estaba presente en el estadio, las personas quisieron llevarse un recuerdo del exboxeador; sin embargo, uno de ellos no lo logró.

Un joven se acercó a Mayweather para pedirle una selfie, pero Floyd se negó diciendo que no se tomaba fotos con chicos que se pintan las uñas.

“Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, se escucha decir al expeleador, mientras uno de sus guardaespaldas hace a un lado al joven.

En tanto el joven mencionó que “Floyd, es un homófobo”. “Ustedes vieron eso primero. Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿Hermano, en serio?”, cuestionó el fan.

Por su parte, la representación del expugilista aseguró que el motivo detrás del rechazo de Maywearher fue debido a que el excampeón mundial tenía prisa en irse del lugar.

Te podría interesar; Video: Dan de baja a médicos por hacer ‘violentas’ novatadas en Edomex

EAM