Foto: Captura video El sujeto fue identificado como Jorge David "N" y se encuentra en el penal de Barrientos  

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) difundió este viernes la detención del presunto asaltante que disparó contra un conductor de transporte publicó en el municipio de Tlalnepantla.

El sujeto, identificado como Jorge David “N”, que aparentemente le disparó en la cabeza al chofer de una combi durante el asalto en el municipio mexiquense, fue detenido y se encuentra en el penal de Barrientos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar: Detienen a sujeto que disparó contra chofer de combi en Tlalnepantla

En la grabación se observa al sujeto esposado, mientras es bajado de una camioneta. Posteriormente, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla lo ingresan a unas oficinas de esta autoridad.

Jorge David “N” fue asegurado debido a su probable participación en un asalto a un transporte público el pasado martes 26 de octubre, en donde el conductor del vehículo resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

En el video del asaltó, que circula por las redes sociales, se observa a él y a su compañero amagar a los usuarios del transporte. Su compañero se sube en la parte de atrás y comienza a pedir sus pertenencias a los pasajeros.

En tanto, David “N” se acerca al chofer para pedirle las llaves de la combi, al no obtener éstas, el sujeto le dispara al conductor, quien quedó inmóvil frente al volante.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Balean a chofer de combi en Tlalnepantla durante asalto

EAM