Foto: Twitter@pabloexmarooned Réplica de la muñeca de El Juego del Calamar en el centro de Coyoacán  

El tío Netflix siempre sorprende. En las últimas horas ha circulado una serie de imágenes en redes sociales que muestran a la muñeca de la serie El Juego del Calamar en las calles de la CDMX.

El Juego del Calamar es la serie más vista en la historia de Netflix con 111 millones de espectadores a nivel mundial. Y el furor no podía ser menor ahora que la producción ha llegado a la capital.

Te podría interesar: Tómalo en cuenta: Por desfile de Día de Muertos cerrarán las siguientes estaciones del Metro

En un video compartido en Twitter se observa a una réplica de la famosa y terrorífica muñeca de la serie rotando su cabeza al estilo del exorcista.  

La réplica mide más de dos metros de altura, por lo que se ha vuelto una atracción de manera instantánea para los peatones que circulan por las calles de la ciudad.

Si vives en Coyoacán o te encuentras por la zona, es muy probable que te encuentres con la muñeca lista para empezar el juego Luz verde, Luz roja. También están los sujetos de sudadera roja y máscara negra, tal y como aparecen en la serie.

Te podría interesar: Inauguran ofrenda de muertos en el Parque Aztlán

La atracción está limitada a la alcaldía Cuauhtémoc, al sur de la CDMX, específicamente en el centro de Coyoacán.

Lo anterior con motivo previo al festejo de Halloween y Día de Muertos.

Aún no se sabe hasta qué día podrás tomarte foto con los personajes de esta serie distópica surcoreana que está en boca de todos.

OC