Panini, la editorial de manga más reconocida en México y parte de Latinoamérica, anunció a través de sus redes sociales que a partir de mayo del 2022 llegará a sus tiendas el manga “Haikyuu” obra de Haruichi Furudate.

Este manga se ha mantenido en los rankings más altos de popularidad por la revista Weekly Shonen Jump de Japón en los últimos años y ha sido galardonada por el premio Shogakukan Manga Award (cómics de chicos) al mejor manga en Japón 2016.

La publicación fue recibida positivamente por sus seguidores, ya que panini realiza una dinámica llamada #Viernesdepeticiones, donde “Haikyuu” se figuraba como uno de los títulos favoritos para ser reproducido, junto con Tokio Revengers y Nana.

Haikyuu es un manga deportivo cuya historia comienza cuando el protagonista Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual ve jugar al conocido “Pequeño Gigante”. Desde entonces, desea convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el deporte.

La serie contará con una edición “3 en 1”, es decir, un tomo con el contenido equivalente a 3 tomos japoneses dando un total de 15 tomos que serán publicados trimestralmente a partir de mayo 2022. El primer volumen tendrá un costo de $199 y a partir del segundo volumen tendrá un costo fijo de $299.

 

PL