Foto: Instagram  

Luisito Comunica es conocido por ser un influencer que además de viajar por el mundo ha emprendido negocios que van desde prendas de ropa hasta comida. En esta ocasión ha compartido que ha entrado al mundo de las hamburguesas.

Mediante un video subido a su canal de YouTube, Luisito anunció su negocio al que llamó Fasfú Burgers pero eso sí no solo lo presentó en México sino que también llegó a Perú y Colombia.

Por si te lo perdiste: ¡Conoce la agenda cultural de este fin de semana edición Día de Muertos!

De acuerdo al youtuber el sitio se llama Fasfú debido a que las personas que hablan español en lugar de decir Fast Food usan una forma reducida para referirse a estas cadenas de comida.

Los sitios en los que se preparan están ubicados en lugares estratégicos y son contenedores reacondicionados y la idea de Luisito es que los clientes experimenten con recetas que pongan “a prueba el paladar”.

Sobre los precios, de acuerdo al también empresario, estos son competentes y oscilan entre los $120 MXN y $280 MXN (que es lo que cuesta un combo) y puedes pedirlas por medio de una aplicación de Delivery. O si lo prefieres puedes ir a la colonia Juárez donde está el contenedor en la calle de Liverpool 179.

Por si te lo perdiste: Comala, el retrato de una sociedad víctima del Narco

En la CDMX la cobertura por medio de la app es  Poniente (Santa Fe y alrededores), Polanco, Centro, San Ángel y Coyoacán. En los otros países está disponible solo en Lima, Perú; Medellín y Bogotá en Colombia.

Conoce más del concepto en el video que compartió.

LDAV