Foto: Fortnite El regresó del Chapulín Colorado es el comienzo del resurgimiento de los personajes de "Chespirito".  

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, ¡El Chapulín Colorado regresa!, así lo confirmó Fortnite a través de su Twitter.

Te podría interesar: Tómalo en cuenta: Por desfile de Día de Muertos cerrarán las siguientes estaciones del Metro

“Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!” escribió la cuenta @Fortnite_ES para anunciar que el videojuegos Epic Games llegará a la plataforma a las 6 pm.

“Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado”, agregó Fortnite al comunicado.

Los seguidores de los videojuegos podrán comprar el atuendo del Chapulín Colorado así como de otros personajes que han surgido con otras características físicas con las que los usuarios se puedan identificar.

El Agente Colorado, la Capitana Colorada, el Soldado Colorado, la Amazona Colorada son unos de los 12 nuevos personajes que propone Fortinite para conocer el universo del Chapulín Colorado que comenzó transmisiones en la TV mexicana en 1970 .

Te podría interesar: VIDEO: Captan a Camila Cabello y a Shawn Mendes cocinando platillos mexicanos

Después de que se diera a conocer que Televisa ya no poseía los derechos de los proyectos de Roberto Gómez Bolaños, parece que esta sinergia de Fortnite y los herederos del también llamado “Chespirito”, es el comienzo del resurgimiento de los personajes del comediante.

AC