Foto: Cortesía Vecinos dijeron que carecen del líquido debido a un conflicto laboral en la alcaldía  

Ante la escasez de agua potable en las colonias Lomas de Padierna y Sánchez Taboada, en la alcaldía Tlalpan, vecinos protestaron con un bloqueo en la Avenida Picacho-Ajusco.

TE PUEDE INTERESAR:   Conmemoran con ofrenda interactiva a los que fallecieron por Covid

Los residentes acusaron que la falta del vital líquido se debe a un conflicto entre la nueva administración de la alcaldía con trabajadores de base, y no a una supuesta reparación de fugas de agua como señalaron autoridades de la demarcación.

Los vecinos indicaron que llevan más de una semana sin el servicio, por lo que hablaron a la alcaldía para sobre el por qué, y en respuesta el organismo responsable sostuvo que se estaban reparando fugas de agua.

Verónica Reyes, habitante afectada, dijo que ante la falta de agua ella y sus vecinos hablaron a la alcaldía para conocer el motivo de los escasez de agua, sin embargo, indicó que como respuesta les indicaron que se estaban reparando fugas de agua.

TE PUEDE INTERESAR:   Acuden más de 50 mil fieles al templo de San Judas

“Nos dijeron que no había agua porque estaban haciendo arreglos; buscamos y no había nada; luego nos enteramos de que nos cerraron las válvulas por un pleito entre la nueva administración con los trabajadores de base”, explicó.

José, otro manifestante, contó que fue a revisar el tanque que abastece de agua a las colonias y vio que tiene líquido, pero que efectivamente las válvulas estaban cerradas.

 

LEG