Aerobus informó que a partir de 2022 volará desde Santa Lucía.
Foto: Archivo. Aerobus informó que a partir de 2022 volará desde Santa Lucía.  

La aerolínea mexicana Viva Aerobus dio a conocer que a partir de marzo de 2022 operará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía.

La compañía aún no define los destinos y frecuencias de los nuevos vuelos porque espera conocer las tarifas de operación en la terminal aérea de Felipe Ángeles, pero tiene claro que la operación representará la movilidad de 4.5 millones de personas.

Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa, en conferencia de prensa adelantó que el tráfico de pasajeros será dentro de territorio nacional.

Te podría interesar: ¡Al infinito y más allá! Comparan a Samuel García con Buzz Lightyear

El directivo manifestó que se ha estado trabajando permanentemente con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conocer los avances del AIFA, tanto en el aspecto de construcción como en aspectos de certificados aéreos.

Por su parte, Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, mencionó que esta operación es un decisión de negocios, porque existe un potencial de 4.5 millones de clientes alrededor del AIFA.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo y su esposa anuncian que esperan gemelos

Viva Aerobus, confirma el uso del aeropuerto de Santa Lucía, un día después de que lo hace Volaris, empresa que adelantó la  operación de las rutas desde Santa Lucía hacia Cancún y Tijuana.

LV