Foto: Cuartoscuro Este show que se presentará el 25 de noviembre en el WTC Mexiquense  

Tres hombres del mundo del entretenimiento compartirán por primera vez frente al público sus mayores anécdotas, secretos y reflexiones en “Los mandamientos de un hombre chingón” protagonizado por Julio César Chávez, Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos.

Este show que se presentará el 25 de noviembre en el WTC Mexiquense, está diseñado tanto para hombres como para mujeres pues no plantea un discurso sexista, sino contar las historias de estos tres amigos que se reunirán por primera vez en un escenario.

Jorge “El Burro” Van Rankin contó que originalmente Alex Lora iba a ser parte del trío, pero por cuestiones laborales no pudo presentarse.

“Me invitaron los productores y acepté porque Julio César es un gran amigo que conozco desde hace mucho tiempo al igual que Roberto quien está conmigo en la serie de 40 y 20”, agregó en conferencia de prensa.

Para “El Burro” un hombre chingón es aquel que acepta sus errores “cuando la riega porque todos lo hacemos, nadie es una monedita de oro” y aquel que es congruente con lo que dice y hace.

Por su parte, el actor y empresario Palazuelos expresó que esta presentación es un trabajo introspectivo de cada uno en el cual darán a conocer las enseñanzas y los mandamientos que han construido a lo largo de sus vidas, “va más por ahí que de hablar de chismes de otras personas”.

“Esto no nada más se trata de una cosa divertida, cada uno de nosotros ha tenido experiencias en la vida muy duras que nos han hecho crecer y madurar y creo que la gente cuando salga de este evento va a identificarse con muchas cosas”, agregó.

El show también se presentará el 24 de noviembre en Querétaro, el 30 en San Luis Potosí y en las primeras fechas de diciembre en Tijuana, Mexicali, Toluca, Puebla, Monterrey, entre otros.

 

CT