Lobo de Wall Street
Foto: @wolfofwallstreet "¿Cuál es tu consejo para un joven de 25 que trabaja de 9 a 5 y gana 60 mil dólares al año?", le preguntaron a Jordan Belfort.  

El verdadero “Lobo de Wall Street“, que en el cine fue interpretado por Leonardo DiCaprio, ha causado revuelo en la red social TikTok después de que instara a un joven que gana 60 mil dólares al año (un millón 200 mil pesos aproximadamente) a renunciar pues nunca será “rico”.

En un video, que se ha viralizado, Jordan Belfort, nombre del “Lobo”, contestó a la pregunta de un joven que le pedía consejo, al cual instó a pensar en grande y mejor buscar otro trabajo u otras opciones.

Te recomendamos: Presentan querella contra exgobernador de Nueva York Cuomo por delito sexual

“¿Cuál es tu consejo para un joven de 25 que trabaja de 9 a 5 y gana 60 mil dólares al año?”, preguntó el usuario al tiktoker recibiendo como respuesta el “nunca te harás rico”.

“Nunca saldrás adelante en la vida. No tendrás seguridad financiera si trabajas para otra persona con un salario y por horarios”, respondió Belfort, lo que de inmediato generó debate en redes sociales. El video superó las 161 mil reacciones.

El verdadero “Wolf” de Wall Street ganó notoriedad después de que publicara un libro que, a la postre, sería la base para la popular película que fue interpretada por Leonardo DiCaprio.

También puedes leer: Nuevo logro LGBTQI: el pasaporte «X» en EU

Belfort fue enjuiciado en 1999 por fraude de valores y lavado de dinero, delitos por los que se declaró culpable y cumplió 22 meses de prisión. Medios de Estados Unidos han valuado su fortuna en 100 millones de dólares.

En su consejo, el Lobo de Wall Street abundó que los jóvenes en la misma situación de su interlocutor deberían buscar una segunda fuente de ingresos en bienes raíces, acciones o criptomonedas.

“Trabajar de 9 a 5 es una forma sin salida de vivir tu vida financiera. No saldrás adelante así”, consideró.

Aquí el video.

@wolfofwallstreetAnswer to @jakecorey This is the best advice I can give. ##wolfofwallstreet♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

FF