boda
Foto: Archivo Laura "N" fue denunciada por 20 personas luego de cometer fraude como organizadora de eventos  

En Hermosillo, Sonora se han dado a conocer 20 denuncias contra una mujer llamada Laura “N” la cual de acuerdo a las personas se hacía pasar por organizadora de eventos ofreciendo promociones.

De acuerdo a la información de la Fiscalía en 48 horas se recibieron las denuncias y en todas coinciden en que a través de páginas de Facebook publicaba atractivos paquetes para realizar todo tipo de eventos.

Los pagos que realizaron las personas defraudadas eran de los 20 mil a 70 mil pesos pero también de acuerdo a las víctimas, Laura “N” les prometía descuentos por pronto pago.

Por si te lo perdiste: Viagra negro no pasa aval de Cofepris

El descubrimiento del fraude se daba días antes de la realización de sus eventos ya que al momento de corroborar o querer hacer uso de estos la realidad es que no estaban “apartados”. Las personas encargadas de los recintos desconocían la existencia de la persona que ya cuenta con orden de aprehensión por parte de las autoridades.

Las oficinas en las que presuntamente ofrecía los servicios se ubicaba en la colonia Fuentes del Mezquital pero al llegar al sitio el lugar estaba abandonado.

Por si te lo perdiste: Hay 4 mil 503 nuevos casos de Covid-19 en México

La forma en la que operaba Laura “N” era por medio de Facebook y las personas interesadas, eran atraídas con precios bajos por lo que de inmediato buscaban hablar con ella.

La mujer ofrecía paquetes para quince años, cumpleaños, bodas que presuntamente incluían el permiso de alcoholes, el banquete para invitados, bebidas, hielo, descorche, servicio de cocina, meseros, mesa de honor con decoración, paquete de ramos, centros de mesa, pastel, música, mantelería, mobiliario, entre otros.

La Fiscalía de Justicia de Hermosillo hizo un llamado a las personas para que denuncien en caso de haber sido víctimas de Laura “N” quien actualmente está en calidad de prófuga.

LDAV