Foto: Cuartoscuro | Feligreses se reúnen en la Iglesia de San Hipólito para celebrar el día de San Judas Tadeo.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Feligreses se reúnen en la Iglesia de San Hipólito para celebrar el día de San Judas Tadeo.  

Este 28 de octubre, miles de feligreses se dan cita en la Iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México, para celebrar el día de San Judas Tadeo.

En el lugar se registran aglomeraciones de niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos sin cubrebocas y sin medidas de sana distancia.

Acompañados con santos, imágenes y altares, los devotos comenzaron a abarrotar las inmediaciones del recinto ubicado en el cruce de paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, desde primeras horas del día.

Por si no lo viste: VIDEO: Exhiben extorsión de ‘montachoques’ en clip viral de TikTok

Debido a estos hechos, la circulación de carriles laterales de Paseo de la Reforma permanece cerrada en ambos sentidos, desde Violeta hasta Rosales, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas mantienen un operativo de seguridad y tránsito en la zona, donde se desplegaron 250 policías.

San Judas Tadeo es considerado el santo de las causas difíciles; como cada año, miles de creyentes se reúnen para su celebración este 28 de octubre.

Por si no lo viste: Se acaba discurso de gas barato, pero queda el de kilos de a kilo

RC