Foto: Instagram luismiguellaserie La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llega hoy a la plataforma de Netflix con seis nuevos capítulos  

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llega hoy a la plataforma de Netflix con seis nuevos capítulos que mostrarán los momentos más oscuros de la vida del cantante, así como el distanciamiento con su hermano menor, sus excesos y su mediático romance con Mariah Carey.

TE PUEDE INTERESAR:   FOTOS. Toma protesta nuevo Rector de la UANL; Samuel García se compromete con recursos

Al igual que las temporadas anteriores, los nuevos capítulos serán contados en dos líneas de tiempo, una de finales de 1995 y otra, sumergida en los problemas financieros y legales del cantante.

“Es el Luis Miguel más oscuro, cuando está en su punto más bajo de lo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente hablando”, señaló Diego Boneta quien de nueva cuenta dará vida a El Sol de México.

Otra serie que también se estrena hoy, pero en Argentina, es Sueño bendito, la cual narra la vida del ídolo del balompié Diego Armando Maradona en víspera de su emisión en el resto del mundo y del día en que el ex futbolista fallecido en 2020 cumpliría 61 años.

La serie de Amazon Prime Video promete reflejar “los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, Diego Armando Maradona desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por Barcelona y Nápoles“, informó la productora.

La tira fue filmada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora que se estrenarán cada semana.

El primer capítulo será Promesa, seguido de Dictado, Máquina, Sudaca, Roto, Vesubio, Libre, Cristiana, Capitán y el último de la primera temporada, llamado Dios.

LEG