Foto: AFP / Walter Chalá, viejo conocido del balompié azteca, aprovechó un descuido defensivo y anotó el tanto definitivo

En Estados Unidos la Selección Mexicana es imán de taquilla, y a pesar de que el equipo dirigido por Martino no contaba con sus mejores hombres, la afición respondió con una gran entrada para al equipo nacional contra Ecuador.

Los sudamericanos se quedaron con el triunfo al ganar 3-2 a México en un duelo que sirvió para que ambos técnicos vieran jugadores que no suelen ser convocados.

No estaban los hombres fuertes del Tri en la cancha, pero el partido arrancó con grandes emociones y Quiñonez de inmediato adelantó a los sudamericanos al aprovechar una pifia en la zaga azteca y Jona Orozco ya no pudo hacer nada para evitar el tanto del visitante.

La dupla de Alvarado con Chaquito Giménez rindió frutas en el minuto seis para encontrar el empate con un gran remate de Roberto.

En el 15′ Corozo adelantó a los ecuatorianos luego de un pase filtrado de Estrada y remató desde el sector izquierdo para dejar las cosas 2-1 a favor de los sudamericanos.

Al descanso Ecuador seguía 2-1 ariba, aunque el Tri generaba algunas llegadas, pero se notaba que no había una gran conjunción de los muchachos del Tata.

El segundo tiempo fue una fiesta ofensiva, y lo reflejó el marcador. Al minuto 59 México consiguió el empate con un buen tanto de Osvaldo Rodríguez, pero el gusto le duró poco a los nuestros.

Walter Chalá, viejo conocido del balompié azteca, aprovechó un descuido defensivo y anotó el tanto definitovo.

FICHA
México 2-3 Ecuador
Goles: J. Quiñonez 2′, R. Alvarado 6′, J. Corozo 15′, O. Rodríguez 59′ y W. Chala 75′

LEG