Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter/@Georginagioc Luego de ser padre de 4 niños, la familia de Cristiano Ronaldo crecerá al doble con la espera de los nuevos gemelos.  

Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la Manchester United Football Club, de la Premier League de Inglaterra y de la selección de Portugal,  junto a su esposa española, Georgina Rodríguez, anunciaron que esperan gemelos.

Gerogina a través de su cuenta de Twitter e Instagram, publicó fotos de sus hijos además del ultrasonido de los próximos integrantes de la numerosa familia.

“Encantada de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte #bendecidos” comentó la próxima mamá.

Cabe recordar que los gemelos se sumarán a los 3 hijos que Cristiano tuvo a través de una madre sustituta y a su última hija que tuvo con Georgina.

Te podría interesar: Presenta Barcelona a Sergi Barjuán como entrenador interino

También te podría interesar: Diego López, el atleta paralímpico que triunfó en Tokio 2020 ya se alista para un nuevo reto

Esta hermosa pareja ha decidido hacer crecer a la familia, y lo han hecho al doble, se sumarán a sus hijos que respectivamente son Cristiano Jr. de 12 años, Eva María y Mateo tienen 5 y Alana de tan solo 4, que Ronaldo y Georgina tuvieron juntos en 2017.

SLF