Foto: Gobierno de Huixquilucan La alcaldesa entregó el Certificado Único Policial a 5 elementos  

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) del Estado de México reconoció al Gobierno de Huixquilucan, al obtener 99% de los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el Certificado Único Policial.

TE PUEDE INTERESAR:   Sujeto es remitido a la FGR; logra desarmar a agente, asesina a dos y huye

Ello, tras acreditar las capacitaciones y cumplir con 100% de los estándares que establece el SESNSP.

Durante la 17 Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la representante del SESESP, Ivonne Contreras, resaltó el compromiso mostrado por la alcaldía hacia la ciudadanía en materia de seguridad en los últimos seis años, lo cual se avala con casi el total cumplimiento de la certificación de sus elementos.

Al entregar cinco certificados a elementos, la presidenta municipal, María Eugenia Torres Pérez Tejada, afirmó que el avance que registra en los elementos es resultado del trabajo contundente realizado en los últimos seis años por la administración local, para contar con una policía ejemplar, dispuesta y entregada a proteger a la gente.

La alcaldesa reconoció a los elementos por su esfuerzo para honrar el decálogo que los rige con dignidad y valentía, y los exhortó a seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos.

 

LEG