Foto: Pixabay Además, fueron decomisadas diez armas largas y dos cortas, y asegurado un vehículo  

Un agente de la policía municipal y un civil lesionados, tres presuntos sospechosos muertos y cuatro detenidos fue el saldo de una persecución y enfrentamiento armado registrado ayer, tras el robo de un vehículo en la comunidad indígena de Bácum, en Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a youtuber «Chango Ote» como director del Deporte en Sinaloa

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, luego del reporte sobre el automóvil, se desplegó un operativo en el que participaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, pero fueron agredidos durante la persecución de los responsables.

“En la persecución del vehículo robado se inició una agresión armada dando como resultado un policía municipal herido que ya ha sido trasladado a un hospital para atención médica”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Captan intento de asalto a camión de carga en Circuito Exterior Mexiquense

Ante ello, detalló que se realizó un operativo coordinado de los tres niveles de Gobierno, en el que participaron también elementos de la Secretaría de la Marina, y abatieron a tres de los presuntos responsables, además de detener al resto de los participantes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, fueron decomisadas diez armas largas y dos cortas, y asegurado un vehículo.

 

LEG