Alcaldes morenistas dan banderazo al “Bachetón”
 

Con el objetivo de eliminar 30 mil baches en diversas calles y avenidas, los alcaldes de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco dieron el banderazo de salida al programa “Bachetón”, en la colonia Nueva Atzacoalco (GAM).

Los trabajos iniciaron con el reencarpetado de 15 mil 90 metros cuadrados en la Calle 314, entre la Avenida Eduardo Molina y lateral de Gran Canal del Desagüe. 

Te podría interesar: Hipócritamente opositores defienden a la UNAM: Sheinbaum

El alcalde de GAM, Francisco Chíguil, informó que en su demarcación se tiene pensado reencarpetar 550 mil metros cuadrados y bachear 200 mil metros cuadrados durante los próximos 12 meses, los cuales se sumarán a los más de un millón de metros cuadrados que desde 2018 al mes de octubre se han trabajado. 

Chíguil agradeció la asistencia de todos los alcaldes y añadió que si bien se redujeron 800 millones de pesos al presupuesto, su Gobierno demostró que se puede hacer más con menos.

Por su parte, Armando Quintero, titular de Iztacalco, destacó la coordinación entre los siete alcaldes morenistas “para demostrar a la ciudad y a los habitantes que nosotros sí sabemos gobernar”. Añadió que “sabemos trabajar, estamos vinculados a la gente y atendemos a todas y todos los vecinos de nuestras alcaldías”.

Te podría interesar: VIDEO. Automovilista sufre asalto en pleno tráfico de Periférico 

En su turno, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, manifestó: “Nuestra obligación es mantener las calles en buen estado, mantener calles limpias e iluminadas, y representa la obligación principal de las alcaldías y es un derecho de los ciudadanos tener servicios públicos de calidad y es una obligación de los gobiernos ser atentos y responsables”.

OH