Foto: Cuartoscuro | Feligreses se reúnen en la Iglesia de San Hipólito para celebrar el día de San Judas Tadeo.
Foto: Cuartoscuro Feligreses se reúnen en la Iglesia de San Hipólito para celebrar el día de San Judas Tadeo  

La Secretaría de Gobierno (SECGOB) de la Ciudad de México informó que 55 mil personas acudieron al templo de San Hipólito, y que se realizaron diez misas en el marco del festejo de San Judas Tadeo.

La institución detalló que los fieles comenzaron a llegar desde las seis de la tarde del 27 de octubre y hasta las nueve de la noche del día de hoy, por esto la dependencia ha dado por concluida la celebración.

Por si te lo perdiste: Estas son las reglas que deberán cumplir quienes visiten panteones el Día de Muertos en CDMX

Asimismo, se llevaron a cabo diez misas, una cada hora desde las 7 hasta las 12 horas, y de las 16 a las 19 horas; no obstante, se permitió acceder a las instalaciones hasta las 21 horas.

Por si te lo perdiste: Giran orden de aprehensión contra una mujer organizadora de eventos por presunto fraude

En tanto, a lo largo de la jornada, personal de esta dependencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC), Secretaría de Salud (SEDESA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con apoyo de la Iglesia católica sumaron esfuerzos para cuidar las medidas sanitarias y realizaron acciones preventivas de tránsito, seguridad, comercio y acceso al recinto religioso.

LDAV