Foto: Twitter/ @Pixar El estreno en Estados Unidos está programadao para el 22 de junio del próximo año.  

¡Directo en la infancia! Pixar acaba de lanzar el primer tráiler de” Lightyear”, el spinoff Toy Story creado por Disney.

En el video se observa a Lightyear como un joven astronauta que se alista para despegar su nave, mientras de fondo suena la épica canción de David Bowie: Starman.

Este filme se centrara en hablar del origen de  Buzz Lightyear, el astronauta de la vida real que dio inspiración al conocido juguete que se ha posicionado como  el guardián intergaláctico más querido por al menos tres generaciones que posteriormente acompañaría a Woddy y sus amigos en Toy Story.

Y si no fuera suficiente, la cinta de animación contará con la voz de Chris Evans, el queridísimo Cap de los Avengers.

Al respecto, Evans comentó “Estoy cubierto de escalofríos (…) Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y está básicamente siempre en mi mente”, se lee en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Italia elige la última película de Sorrentino para los Oscars

La película animada de ciencia ficción será dirigida por Angus MacLane, animador en varias películas del estudio Pixar, como Toy Story 2 (1999), Monsters Inc (2001), Buscando a Nemo (2003), Cars (2006), Up, una aventura de altura (2009) y demás.

La última entrega de la saga fue en 2019, con la cuarta parte de esta divertida historia de juguetes iniciada en 1996. 

Al parecer, era el fin de todo. Pero Disney y Pixar decidieron anunciar a finales del año pasado que preparaban la cinta de uno de los personajes más icónicos de la saga: el guardián intergaláctico Buzz Lightyear.

Te podría interesar: Blue Room, una obra que despierta el erotismo

La fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el 22 de junio del próximo año.

Aún no se sabe si la cinta también se podrá ver a través de la plataforma Disney+.

GR