Foto: captura | En el clip se observa el intercambio de golpes, patadas y hasta sillazos en una exposición de perros.
Foto: captura Foto: captura | En el clip se observa el intercambio de golpes, patadas y hasta sillazos en una exposición de perros.  

Los asistentes a una exposición de perros protagonizaron una batalla campál, con todo y sillas incluidas; el momento del enfrentamiento quedó registrado en video.

De acuedo con el reporte de testigos, la batalla se originó con la discusión verbal de dos mujeres, quienes terminaron llevando la tensión a los golpes.

El video de la gresca fue captado por un espectador en el centro de convenciones del Hotel Hilton en Estados Unidos, cerca del aeropuerto de Miami.

Por si no lo viste: ¡No soy un monstruo! Chucky vuelve con serie y se dice pro LGBT+

La escena difundida en redes muestra el intercambio de golpes, patadas y hasta sillazos.

Entre la multitud también se observa a un oficial del evento, quien se enfrenta de forma directa con uno de los asistentes. Adicionalmente, algunas mujeres entran en escena para intentar calmar los ánimos.

Tras un momento de caos, el enfrentamiento parece llegar a su fin, pero segundos después comienza otra pelea en un área diferente.

Por si no lo viste: Pareja consigue cenizas de Charles Manson y se tatúan su cara

“Mis programas son programas familiares y esto realmente es doloroso y no es la imagen que quiero que la gente vea”, mencionó uno de los organizadores.

Después de algunos instantes, la seguridad finalmente interviene y logra detener la pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Corben (@billycorben)

RC