muebles
Fotos: Captura de Video Myrohn Guthrie es como fue identificada la persona que compartió su historia por medio de la plataforma TikTok  

Una madre compartió cómo quedó su casa luego de que la compañía que administra su departamento tirara todos sus muebles.

Myrohn Guthrie es como fue identificada la persona que compartió su historia por medio de la plataforma TikTok. Aseguró que ella y sus dos hijos viven en ese lugar.

“Mi complejo de apartamentos limpió el apartamento equivocado”, escribió en su video. La administración habría cometido un grave error en la orden de desalojo.

Esta orden habría sido girada por Gateway Plaza Townhomes en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos de acuerdo con KDFW.

Te podría interesar:
Autoridades investigan a secundaria por fotos de adolescentes en bailes eróticos

De acuerdo con la información proporcionada ella habría perdido al rededor de 650 mil 502 pesos pues su casa quedó totalmente limpia.

Además se reportó que esta persona perdió documentos de identidad y otros elementos como fotografías y recuerdos personales.

En los videos consecuentes contó que no pensó inmediatamente en un robo pues no había signos de que así fuera. También dijo que Gateway confirmó el error que se dio a partir de omitir un digito en la dirección.

Posteriormente expresó que la empresa no se comprometió a reparar el daño y solo se disculpó por el malentendido.

“Simplemente me decían que lo lamentaban tanto que se equivocaron. No me ofrecieron nada”, dijo en un video posterior. 

@moodiamonds##fyp ##fypdongggggggg I literally can’t make this up. ##PerfectMarcJacobs ##KFCSecretMenuHacks

♬ Oh No – Kreepa

 

CT