Metrobusito
Foto: Captura de video subido por @AxelCabreraR. El llamado Metrobús bebé sigue generando sensación en redes sociales en donde ya es viral.  

Un video subido a Twitter está acaparando la atención de cientos de usuarios de redes sociales debido a que en él se muestra a “Metrobusito“, acompañado de, como lo llamó el usuario que lo grabó, su papá, “el señor Metrobús“.

El culpable de “prender” las redes sociales fue el usuario @AxelCabreraR quien desde un edificio, a la altura de la Diana Cazadora, captó el momento en que las unidades de transporte público circulaban por Paseo de la Reforma.

Te recomendamos: VIDEO. Y ahora, en Neza roban a pasajeros de combi en 30 segundos

“El metrobusito seguido de su papá el señor Metrobús… Nature is healing”, escribió, provocando una serie de comentarios que no pasaron desapercibidos y se viralizaron.

“Todavía no le crece segundo piso”; “Amo el microbusito”; “Los metrobuses ya están regresando a aparear a la cuidad, señal que la naturaleza está sanando”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

También puedes leer: VIDEO: Carlos Muñoz asegura a jóvenes que ir a universidad no sirve

El también llamado Metrobús bebé es un transporte eléctrico, el cual fue diseñado y creado en colaboración por la UNAM y la empresa VEMO.

FF