Foto: Twitter @bebopnetflix La serie contará con 10 episodios y comenzó filmaciones en 2019  

Hoy el tío Netflix reveló el tráiler oficial de “Cowboy Bebop“, serie basada en el anime del mismo nombre; los fans esperan que el live action no decepcione. 

En junio de 2018 se dio a conocer que la plataforma trabajaba en una adaptación de Cowboy Bebop, que generó gran expectativa en los seguidores de la épica serie japonesa de finales de los 90’s.

Te podría interesar: ¿Los originales? filtraciones sugieren que Sandman y Lizard regresan en Spider-Man: No way home

El anime es un Western espacial lleno de acción que se ubica en el futuro, aproximadamente en el año 2071 y sigue las aventuras de una tripulación que viaja a bordo de su nave espacial llamada Bebop.

“Sigo sin ser fan de las adaptaciones anime live action, pero parece que Netflix quiere resarcirnos de esa cosa horrenda que fue Death Note“, “Sigo pensando que Cowboy Bebop va a ser un desastre”, son alguno de los comentarios que se leen en redes.

La serie contará con 10 episodios y comenzó filmaciones en 2019, sin embargo, John Cho -protagonista de la adaptación-, se lesionó en el set y la pandemia del Covid-19 hizo que el proyecto vaya a ver la luz a finales del 2021.

Este 19 de noviembre Cowboy Bebop llegará a la plataforma y estará protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Te podría interesar: Vicente Fernández deja terapia intensiva

Desde ahora puedes disfrutar en Netflix de los 26 episodios del anime original para calentar motores del próximo estreno.

AC