Carlos Muñoz
Foto: Captura de Video "Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante... donde hace falta esa madurez", explicó y agregó que él mejor haría un año de "remediales", pues el título sirve "para una chingada"  

Luego de la polémica que tuvo Carlos Muñoz por humillar a un mesero se retomaron varios otros dichos de él en redes sociales, en este caso se revivió la vez que recomendó a jóvenes no ir a la universidad.

Aunque el ‘gurú’ del emprendimiento ofreció una disculpa a “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por sus comentarios en el video viral también mencionó que su estilo es agresivo.

El video donde Muñoz recomienda a jóvenes y padres que la universidad no sirve fue transmitido por medio de su canal de YouTube en 2019.

En el material explicó que fue consultado y que se le pidió su opinión sobre qué carrera universitaria cursar. Dijo entender que con esto podría “moldear muchas vidas”.

Te podría interesar:
VIDEO. «Tomé curso gratis, tengo mente de tiburón»: Mesero reacciona a polémica con Carlos Muñoz

“Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante… donde hace falta esa madurez”, explicó y agregó que él mejor haría un año de “remediales”, pues el título sirve “para una chingada”.

Agregó en su publicidad que la educación en la que proviene la mayoría de personas es “una de mierda” en la que se les enseñó a ser obreros y a matar la creatividad individual.

Después profundizo en los supuestos beneficios del “año remedial” que propone en lugar de una educación universitaria, y aseguró que una persona sin esos “valiosos” conocimientos incluso no deberían tener INE.

 

CT