Intento de asalto en el Circuito Mexiquense.
Foto: Captura de pantalla de video @NeriSantiago15 Según la denuncia, el intento de asalto se registró pasando la caseta de Tultitlán en el Estado de México.  

Un video, difundido en redes sociales, muestra el modus operandi de un grupo de presuntos asaltantes de transporte de carga en el Circuito Exterior Mexiquense.

En una grabación, captada desde un camión de carga, se observa cómo los presuntos delincuentes se trasladan en un automóvil compacto rojo que se coloca enfrente de su futura víctima.

Te recomendamos: Sujeto es remitido a la FGR; logra desarmar a agente, asesina a dos y huye

Cuando en el camino no se observan otros automóviles, del carro rojo surgen luces que son lanzadas al chofer del camión, quien tiene que hacer malabares para no ser deslumbrado con los potentes reflectores.

Según la denuncia, el intento de asalto se registró pasando la caseta de Tultitlán en el Estado de México. Como el chofer no se intimidó, ni bajó la velocidad, al final el automóvil aceleró y emprendió la huida.

También puedes leer: ¿Qué pasa con Galilea Montijo y por qué lloró en cadena nacional?

Al respecto, como respuesta a la denuncia, la Secretaría de Seguridad del Estado de México llamó a denunciar  a la víctima: “Es importante que la persona afectada realice la denuncia correspondiente al número 9-1-1. Seguimos a sus órdenes”.

FF